Tuesday, September 18, 2012

*I know I should eat fish...¬¬







No sé si a vosotras también os pasa u os ha pasado, pero yo casi nunca comía pescado en el primer episodio de  mi vida. :) Cuando lo comía, era atún de lata.

Durante mi tratamiento, una de las recomendaciones básicas, era llevar una dieta equilibrada. Los medicamentos impedían la absorción de ciertas vitaminas, y por ello debía ser cuidadosa a la hora de planear mi dieta.

Y así empezó mi historia de amor con el pescado... :)


Mi madre lo cocina de mil formas diferentes para que nunca me canse de comerlo. :) ¡Qué buenas son las madres!

Hoy os enseño esta receta. Esta receta es el segundo plato de una cena habitual, cuando no tenemos mucho tiempo para hacerlo al horno. Abajo os explico, los ingredientes y los pasos, aunque ¡es realmente sencillo!

¿También os cuesta comer pescado?

Siguiente entrada: *Little Touches*

Dont know if you like eating fish, but I almost never ate fish...on the first part of my life :) When I ate it, it was just tuna.

During my treatment doctors strongly recommended me that I should eat healthy. The drugs prevented the absorption of certain vitamins and therefore I had to planning carefully my diet.

And thats how I felt in love with fish... :)

My mum knows a lot of different recipes, and she is always changing the way she cooks it just for me. :) I love my mum! ^^

Today I wanna show you this recipe. This dish is my second one I eat in a regular dinner. Specially if we dont have too much time for using the oven. Below you will find the ingredients and how to do it, ¡its really simple!

What about you...do you like fish?

Next post: *Little Touches*
































Ingredientes/Ingredients: (4 pax)

1 pimiento verde/1 green pepper
1 pimiento rojo/1 red pepper
1 cebolla/1 onion
Filetes de merluza (fresca)/(Fresh) hake fillets
tomillo/thyme
orégano/oregano
hierbas provenzales/herbes de provence
perejil/parsley
zumo de limón/lemon juice
aceite de oliva/olive oil
sal/salt

Cortar los pimientos, el rojo y el verde, y la cebolla en trocitos pequeños. Añadir tomillo, orégano, hierbas provenzales, perejil y sal (al gusto). Meter en el microondas durante 12 minutos a máxima potencia. 
Una vez terminado, poner encima de las verduras los filetes de merluza y echar las especias y la sal al gusto. Echar el zumo de limón, y un poquito de aceite a cada filete.
Llevar nuevamente al microondas, a la misma potencia, programar 6 minutos. ¡Y listo!

Cut green and red pepper and the onion in small pieces. Add thyme, oregano, herbes de provence, parsely, salt as much as you like. Put them in the microwave oven, high power for 12 minutes. 
After that, put on top of the vegetables the hake fillets. Add spices and salt. Then add lemon juice and olive oil on each fillet.
Cook it in the microwave oven, high power for 6 minutes. ¡Done!

47 comments:

  1. Qué buena pinta. A mí no me cuesta el pescado, a mí lo que me costó un montón fue algo que tu decías en otra entrada, lo de beber agua. Ya lo he logrado pero al principio no era capaz, me agobiaba viendo botellas grandes y en vaso no me entraba, hasta que cogí una botellita de medio litro que llevo conmigo a todas partes y voy bebiendo, cuando se gasta la relleno, si no tengo agua mineral la cojo del grifo para no dejar de beber, y ya me bebo 4 al día, más infusiones. Me ha costado semanas pero estoy muy contenta. Un besito. http://saldelapuro.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por tu comentario :) A mí me pasó como a ti...y aun todavía me pasa...también soy una adicta a la botella de agua de 1/2 litro jajaja :D

      Delete
    2. Que genial! que buena pinta!
      http://theartist-mona.blogspot.com.es/

      Delete
  2. Guapa!! Muchas gracias por tu comentario!! Te sigo!!
    Madre mia que buena pinta la merluza.. voy a probar esta receta segurisimo! asdemas la merluza es uno de mis pescados favoritos!!!
    un besito guapaa!!!!

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/09/skull-t-shity.html

    ReplyDelete
  3. Que rica!!! ME LA APUNTO!!
    MUACKS!!!


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Me encanta el pescado y me encanta cocinar, así que me apunto la receta! ya te contaré cómo me sale! un besazo guapa!!

    ReplyDelete
  5. que blog tan interesante!no te perderé la pista!te sigo!te dejo el enlace a mi blog a ver si te gusta! :)

    http://trendmustache.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias ^^

      Muy chulo tu blogggg!! Te sigo ;)

      Delete
  6. Just found your blog. Omg, I'm hungry :D delicious food!!!

    Hope you'll visit me, I'll be really grateful :D
    Kisses, Elena

    ReplyDelete
  7. Que pintaza más buena que tiene!! Seguro que está riquísimo!!!! ;))) Me apunto ahora mismo la receta!

    http://www.parafashionyo.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siiiii! Pruébala y ya me contarás si te gustaaa...a mi me encanta ;)

      Delete
  8. hola!!!
    pues a nosotras nos pasa eso tambien nos aburre un poc el pescado,,pero esa receta tiene muy muy buena pinta,,hay que probarla
    besitos
    Hoy os enseñamos los looks laborales que hemos llevado este mes de septiembre
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/laboral-looks.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si...es que el pescado...puff a mi me costaba mucho...pero todo es echarle ingenio ;)

      Delete
  9. Me encanta el pescado !!! y este que has preparado tiene una pinta increible!! Es perfecto para una cena de la dieta que os propuse ayer!!! jajjajaj

    Pasaros por el blog! Hoy os doy unos consejillos de como seguir la dieta y cosas que son mejores que otras.

    Un besito rio rico como dice Arguiñano

    muaks
    http://milformasdeseryo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Graciaaasss!! ;) Si si esto es sano total!!! Muy buenos los consejosss!!

      Delete
  10. looks delicious!!

    Jessica
    http://www.jumpintopuddles.com/

    ReplyDelete
  11. A mi también me cuesta pero tiene muy buena pinta, habrá que probarlo

    Hay un doble sorteo chulísimo en el blog de L´Oreal y Cruciani, dale una ojeada y participa si quieres =)

    ***
    www.theprincesslittlebox.blogspot.com
    DOBLE SORTEO L´OREAL + CRUCIANI

    ReplyDelete
  12. Hum this looks so good ! :)

    www.mymymode.com

    ReplyDelete
  13. these recipe looks really yum! wow another way of enjoying fish, i love you post. i love my mum too :).
    hugs+kisses
    http://rock4less.blogspot.co.uk/

    ReplyDelete
  14. Madre mía! qué buena receta! hoy ceno pescado! :)
    un beso
    http://www.mariaslasdos.com/2012/09/safari-urbano.html

    ReplyDelete
  15. qué delicia!!! y qué hambre ns ha entrado!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Tiene muy buena pinta...y sano sano!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  17. Ay que hambre me ha dado!! Me la apunto!!

    Hoy en mi blog segundo resumen de todas las cositas, eventos, desfiles que hecho en estos meses de blog...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  18. que buena pinta!
    unacitaconcoco.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. I am just not a fish lover! Mr. A loves it, though.

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ReplyDelete
  20. A mí también me cuesta! Soy muy carnívora! Pero con esa maravilla de recetas igual me animo!

    http://cravingforbarneys.com

    ReplyDelete
  21. Very great post. I simply stumbled upon your weblog and wanted to mention that I have truly enjoyed surfing around your blog posts.
    After all I'll be subscribing to your rss feed and I am hoping you write once more very soon!

    My page - austria

    ReplyDelete
  22. I like the helpful info you provide in your articles.
    I will bookmark your weblog and test once more here frequently.

    I'm moderately sure I'll be told lots of new stuff
    right right here! Good luck for the following!

    Look into my web page vakantiehuisjes frankrijk

    ReplyDelete
  23. Right away I am going to do my breakfast, afterward having my breakfast coming
    over again to read more news.

    Look at my blog; luxe vakantiehuizen

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...