Tuesday, April 2, 2013

**Coming Back from NYC!



¡Hola Chicas! ¿Qué tal estáis? He echado muchísimo de menos el poder actualizar en estas semanas :(

Mi vida es un poco caótica. Entre mi trabajo nuevo y la universidad no me queda mucho tiempo libre. Cuando tengo tiempo libre...salgo a correr! :) Pero no puedo dejar de pensar en cosas que contaros, por ello no puedo dejar de actualizar el blog


Tengo mil cosas que contaros de mi viaje a New York. Era la segunda vez que viajaba a esta ciudad y ¡descubrí mil cosas nuevas! Mucha inspiración :)

Os pongo en este post algunas de las fotos que fui tomando cuando iba andando tranquilamente por la ciudad. Quizás no muestren los símbolos más importantes de la ciudad, pero sí que muestran lo ven cada día los neoyorkinos...y a mi es eso lo que me parece mágico ;)

Hi Sweeties! How are you?? I miss so much posting these weeks :(


My life is crazy these days. My new job and  the university dont let me enough free time. Actually when I have free time I always go running! :) But I cant stop thinking about a lot of things I want to tell you about! :)


I have to tell you all the details about my trip to New York. It was my second time there and I discovered a lot of new things! Inspiring! :)


I would like to share with you this photos I took walking around. They dont show the main monuments of the city but they show what new yorkers see everyday...thats what I found charming ;)



New York, New York! :)

 

16 comments:

  1. Que bien tenerte de nuevo por aquí y que fotos tan chulis ;)

    http://www.parafashionyo.com

    ReplyDelete
  2. La verdad que es una pasada de sitio para visitar mil y una veces, tienes un monton de sitios curiosos, una pasada, yo estoy como loca por ir!! un besito guapa

    http://maraalavista.wordpress.com/

    ReplyDelete
  3. NYC is such an inspiring city! Love your pictures!
    xo
    girlintheyellowdress.com

    ReplyDelete
  4. NYC que te voy a contar que tú no hayas visto ya. Una ciudad diferente y especial vayas donde vayas. Todavía siento la emoción de mi primer día allí. Ufff¡¡¡¡ Un besazo desde los 40 en boga.

    www.fitasan.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. qué envidia!! seguro que ha sido increíble, yo quiero volver pronto!! a ver si nos pones más fotillos ;) un beso guapa!

    ReplyDelete
  6. Me encanta tu blog ^^ Soy seguidora porfavor, visita el mío: sonequeestabaenelparaiso.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  7. WOW! your blog is awesome & interesting! The pictures are also fabulous!
    Would you like to follow eachother? just let me know :)

    xoxo ♥

    ReplyDelete
  8. Beautiful photos!
    Love to see what others see!
    www.rsrue.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Me encanta tu blog !!! ya te sigo!!, si te apetece visitarme

    http://personallyselected.blogspot.com.es/

    Saludos !!! : )

    ReplyDelete
  10. Qué fotos tan chulas!!
    Me gusta tu blog:)
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es/2013/04/04/night-sitges/

    ReplyDelete
  11. Qué recuerdos :') Fui este verano y me encantó!
    Estoy deseando leer más!

    Trending Game

    ReplyDelete
  12. Me encantan las fotos!, este verano estuve y me encanto!!, volví enamoradísima de la ciudad!

    ReplyDelete
  13. Preciosas las fotos, me encanta New York!! me encanta tu blog, así que te sigo =) me sigues tu también??

    www.violetajanji.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  14. OMG New York city this is amazing!
    I really like your pictures :)
    Thanks for sharing with us


    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ReplyDelete
  15. beautiful pictures, i wanna gooooo!! x

    ReplyDelete
  16. Beautiful Pics!!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...