Monday, April 22, 2013

*Lakes, lakes, lakes!!


Amsterdam













¡Semana Nueva! ¿Cómo pinta vuestra semana? :)

Para empezar con buen pie, os quiero mostrar estas fotografías sobre lagos de los viajes que he hecho. Ya os enseñé mis fotografías preferidas sobre el mar, en el post *Sea, sea, sea! 

La verdad que me encanta el agua, y trato de fotografiar y de ir a visitar todos los lagos, costas y ríos cuando voy a un lugar nuevo ;)

¡Espero que os gusten!

New Week! How are you planning your week? :)

I want to start this week with good feelings, that's why I want to share with you this pictures about lakes Ive been taking on my trips. I already post my favourite pictures of the sea here, *Sea, sea, sea! 

I love water and I always try to go to visit and to take pictures about the charming places like lakes, coasts or rivers when I visit a new place ;)

Hope you like them!
 

Bournemouth, UK

El Parque del Capricho, Madrid

Japanese Garden, Monaco
El Parque del Capricho, Madrid
¿Véis el viernes cerca?
Is Friday coming?

Amsterdam

5 comments:

  1. Que fotos tan bonitas!! Feliz lunes guapísima ;)

    http://www.parafashionyo.com

    ReplyDelete
  2. Me encantan los lagos... tus fotos preciosas, por cierto.
    Un beso,

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Those lakes are so beautiful! I find water so relaxing.
    xo
    girlintheyellowdress.com

    ReplyDelete
  4. Preciosos lagos!Aquí en Alemania también hay uno bastante grande con una isla, puedes ver fotos en mi blog!
    Saludos!

    http://www.miredline.blogspot.de

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...