Thursday, April 11, 2013

#Mujeresquecorren!


¡Buenos días Chicas! ¿Qué tal va vuestra semana? La mia está pasando un poco lenta pero ya estoy pensando en el fin de semana :)

No quiero perder la oportunidad de hablaros de la próxima quedada de Mujeres que corren. En un post anterior ya os hable de la quedada que hubo en el parque de El Retiro. Esta vez la quedada también es en Madrid pero ahora es el parque Juan Carlos I.

Es una oportunidad única para pasar un buen rato y para empezar en el mundo del running. No os preocupéis si nunca habéis ocurrido. En la quedada se hacen 3 grupos: en el primero es para chicas que no han corrido nunca y se hace el recorrido un rato andando y otro corriendo; en el segundo grupo se corren unos 2,8km y en el tercer grupo unos 4,8km dependiendo.

Después se hacen ejercicios de estiramiento en grupo muy divertidos y se acaba la quedada con el sorteo de un montón de productos.

Os dejo unos vídeos para que veáis como fue la quedada anterior y como Cristina Mitre, directora de belleza de Elle, nos explica como será la próxima quedada.

¡Espero que os animéis! :)








9 comments:

  1. Looks like so much fun! Thanks for sharing! Xo, M&K at brewedtogether.com

    ReplyDelete
  2. Me encanta la iniciativa. A ver si para las próximas puedo ir porque me estoy animando con esto de corres ;)

    http://www.parafashionyo.com

    ReplyDelete
  3. Me ha encantado tu blog!Una informacion muy interesante y una buena iniciativa!TE sigo,sigeme tu si quieres


    http://josueagullo.blogspot.com.es/

    Un saludo!

    ReplyDelete
  4. My family eѵery time say thаt I am wasting my time here at web, but I know I am getting еxpеrience daily by reading such plеаѕant artiсlеs.


    Also visit my ωеb pagе :: Www.planohousesforrent.com

    ReplyDelete
  5. Me encanta la iniciativa!! Es posible que me apunte!!! :)

    http://www.omelocotton.com

    ReplyDelete
  6. So interesting! amazing post!
    Love from Italy swety! XOXO
    May

    ReplyDelete
  7. interesting blog :)
    follow me : http://nicoraulea.blogspot.ro/

    ReplyDelete
  8. Es un plan genial, me alegro de haber descubierto hoy tu blog, porque sí no, ya me hubiera enterado demasiado tarde.
    Gracias por informar:)
    Un beso^^

    ReplyDelete
  9. me encantaa,excelente blogg!! te acabo de encontrar y ya te sigo, siguemeee inspiringtrend.blogspot.com

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...