Monday, June 3, 2013

*My New Make up!

Paleta Naked
"The most beautiful makeup for a woman is passion. But cosmetics are easier to buy." 
Yves Saint-Laurent

Soy muy tradicional para las sombras entre semana y esta paleta me viene genial :

¡Hola Chicas! Hoy quería enseñaros los nuevos productos de maquillaje que aproveché a comprarme durante mi viaje a Nueva York.

La verdad que aproveché para comprarme las cosas que no puedo encontrar aquí en Madrid, o que si las hay, son más caras.

Hi Girls! Today I want to show you my new makeup products I bought in New York.

I bought that products I cant find in Madrid. I also bought some products that are cheaper in USA than in Spain.

Iluminador Copacaban Nars

No solía usar iluminador hasta que me compré este de Nars. Me encanta el resultado, te da mucha luz a la cara. Es muy natural. Lo aplico antes de mi bb cream y el resultado es espectacular.

I never used to use illluminator since I bought this from Nars. I love the result! I use it before my bb cream and the look is very natural.

Productos Per-Fékt
Descubrí estos productos en un centro comercial en Nueva York y me encantan. Es la nueva base que uso. Es muy natural y no grasa. Todavía esta marca no se puede comprar en España en tienda física pero sí que se puede comprar por internet.

I found this new brand in a mall in New York. I love their products. They are so easy to apply and the result is very nice. You cant find this brand in Spain. But you could buy them on its web page.

Estuve como 3 horas en la tienda de Victoria's Secret y por supuesto que estudié todos los productos :) Me cogí estos productos de maquillaje y me han sorprendido muchísimo. El glossy rojo es increíble, me encanta el color y lo que sea tan tan fácil de aplicar.

I spent like 3 hours on Victoria's Secret shop and I studied any of their products. I bought this make up products and I really like them. The red glossy is so good. I love its colour and its so easy to apply.

¡Espero que os hayan gustado mis compras!;)
Hope you like them!;)

16 comments:

  1. Que maravilla de compras!!! El iluminador y la paleta son lo más!! :)))

    http://www.parafashionyo.com

    ReplyDelete
  2. Qué buenas compras! Yo estoy deseando viajar allí para llevar una maleta vacía y traerla llena de compras! jaja un besazo

    http://www.omelocotton.com

    ReplyDelete
  3. I love Victoria's secret blush! :*

    http://landing-in-fashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Me encantan estas compras un besazo
    http://gloritalabel.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. cute post with great stuff <3

    it's my first time on your blog and I really like it :)

    xoxo
    STYLE TRACES
    ST FACEBOOK PAGE

    ReplyDelete
  6. You are making me want to shop! I desperately want to try that illuminator!
    xo
    styleontheside.com

    ReplyDelete
  7. Los gloss de Victoria's Secret son geniales! yo me cogí varios pero uno de ellos tiene sabor a menta y es genial! Acabo de empezar un blog hace nada! te invito a que lo conozcas! un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  8. Que buena pinta tiene la paleta!

    No te pierdas hoy mi outfit Casual.....con falda plisada y sueter Neon Pink.

    Besos de
    http://www.withorwithoutshoes.com - Mi Bloglovin
    GANA unos Zapatos de Lujo - Worldwide Giveaway!!!

    ReplyDelete
  9. Hola guapa!
    Acabo de descubrir el blog y me encanta! Llevaba mucho tiempo buscando uno así!
    Te sigo desde ya! :)
    Yo tengo un blog también, es de moda y de vez en cuando subo mis diseños! Te animo a que te pases y me des tu opinión, la valoraría mucho! y si te gusta: sígueme también!
    Un besazo desde:
    http://poppy-sweetestsin.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. really want to get my hands on the naked basics palette!

    Would you like to follow each other on bloglovin?
    Let me know! :-)
    - Janine
    http://theeoptimist.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Fantasticos productos!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/06/drees-choies.html

    ReplyDelete
  12. Me encantan éste tipo de posts! :)

    ReplyDelete
  13. I'm so jealous of you just for the NAKED basics palette =P

    A loser like me

    ReplyDelete
  14. Thanks for sharing a such a make up related article .If you are want to buy a makeup products online then visit our site.

    ReplyDelete
  15. really want to get my hands on the naked basics palette!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...